NoticiasComentarios desactivados en Fiesta Final del Centro de Formación y Atención Socioeducativa San Juan Bosco de Jerez

El pasado jueves 20 de abril, en el Centro de Formación y Atención Socioeducativa San Juan Bosco, para dar por finalizado este emocionante y maravilloso curso escolar, nuestros chicos perteneciente al proyecto «Mejora» que asisten por las tardes a clase, junto con los chicos que pertenecen al proyecto  «Baobab» y que asisten por la mañana a clases de Alfabetización, han celebrado su fiesta final de curso. Disfrutaron de una tarde de merienda, juegos, música y mucha diversión.

Con esta fiesta final de curso, nos despedimos de las clases hasta septiembre, agradeciéndoles un año más todo el apoyo prestado, y la gran compañía que hemos tenido durante todo el curso. En septiembre nos volvemos a ver.

¡FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES!

Comments are closed.