Finaliza el refuerzo de verano

NoticiasComentarios desactivados en Finaliza el refuerzo de verano

A través del Proyecto Mejora, financiado por la Obra Social La Caixa, informamos del final de las actividades del refuerzo de verano.

En el Centro de Formación y Atención Socioeducativa de San Juan Bosco de Jerez, el proyecto Mejora despide a los jóvenes que han estado asistiendo al refuerzo estival.

Durante todo el mes de julio todos los chicos y chicas que han querido, han podido disfrutar de clases de refuerzo para ayudarles en los aspectos y materias en los que tienen más necesidades o dificultades. Además algunos días han podido disfrutar de algunas actividades lúdicas como manualidades, cine, camas elásticas o visita al zoo.

A pesar de tener que volver con todas las medidas de seguridad que reclama la nueva normalidad (uso de mascarilla, distancia social, etc), los jóvenes han vuelto con mucho ánimo y ganas, logrando avanzar en sus dificultades académicas.

El refuerzo se va de vacaciones pero volverá en septiembre con más fuerza para afrontar con mucha ilusión el atípico curso escolar que se nos presenta. Feliz verano.

El proyecto Mejora está financiado por la Obra Social La Caixa.

Comments are closed.

© 2016 Hevra Comunicación