FUNDACIÓN MORNESE FIRMA EL PACTO LOCAL POR EL EMPLEO EN SEVILLA

La Fundación Mornese da un paso más para contribuir contra la mayor lacra que padece nuestra sociedad y que no es otra que el paro y que afecta de manera cruenta a la población más desfavorecida.

La Fundación Mornese y el Ayuntamiento de Sevilla, junto a otras entidades de la ciudad, han firmado un Pacto Local por el Empleo dentro del Proyecto Redes Sevilla II con el objetivo de favorecer la inserción laboral de personas desempleadas a través de programas formativos con prácticas profesionales.

Se trata de aunar esfuerzos y establecer líneas conjuntas de actuación en pro del empleo en la ciudad de Sevilla; compromiso que llevamos varios años realizando pero que se ha materializado en la firma de este Pacto que se ha llevado a cabo en el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

IMG-20140918-WA0000