¡GRACIAS POR LA DEDICACION A CADA UN@ DE NUESTROS VOLUNTARI@S!

La Fundación Mornese, desde el Proyecto “Tu tiempo cuenta”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, quiere agradecerte todo el tiempo dedicado a nuestros beneficiarios durante estos meses.

Estamos muy agradecidos con todos nuestros voluntari@s por haber querido ofrecer su #tiempo a personas que se encuentran en situación de #exclusionsocial o #vulnerabilidad, en nuestras entidades sociales. Esta dedicación, ha sido clave para que nuestros proyectos y nuestros beneficiari@s pudieran funcionar con normalidad y pudieramos dedicarle el tiempo de calidad que cada un@ necesita, es por ello que os decimos un enorme GRACIAS desde Sevilla, Marbella y Jerez a cada una de las personas que habéis compartido parte de vuestro tiempo en nuestras entidades durante estos meses.