Así es el lema de la última campaña de sensibilización diseñada y promovida desde el proyecto + ES + de nuestra entidad.
Tras varios encuentros, dentro del marco de la participación ciudadana y el desarrollo comunitario de este proyecto con grupos compuestos por personas de la comunidad con la que trabajamos, se detectaron varias necesidades, en lo que ha mejora del barrio se refiere. De una de ellas nace esta campaña, y no es más que la necesidad de recoger los excrementos de las mascotas de los vecinos y vecinas de la zona, que inundan las calles del barrio.
Bajo este lema, se han diseñado varios carteles que han sido repartidos por las instituciones con las que se colabora habitualmente en la zona, además de estar pegados en los lugares donde más se da este problema. El culmen de la campaña no es sólo la sensibilización, sino que también, en nuestra entidad, se proporcionan las bolsas para recoger los excrementos. Así que como decimos en nuestra campaña ¡Te damos la bolsa, ya no hay excusa!