HECHOS CON TUS SUEÑOS

Para finalizar la #SemanaDeLaAlegría todo el personal y algunos/as destinatarios/as de la Fundación Mornese ha realizado este video en el cuál se van pasando a Don Bosco, ya que él es el fundador, maestro y amigo de todos/as; y un soñador nato.  Una actividad programada y llevada a cabo desde el equipo de Pastoral de nuestra fundación.

Don Bosco, fue un hombre soñador que nos ha dejado un gran legado.  Como el mismo dijo “Yo hago el esbozo y vosotros ponéis los colores”.

Un simple sueño a los 9 años; que le marcó toda su vida, cumpliendo con esa misión. Un sueño a los 9 años que perdura hasta el día de hoy con muchas plataformas sociales como la nuestra, colegios, casas, misiones…. En muchos lugares y con muchas personas distintas.

“Hechos con tus sueños” es una canción de Maldita Nerea que nos invita a cumplir con aquellos sueños que tengamos; y a ayudar a cumplir los sueños de cuántas personas tengamos alrededor.

Nosotros/as estamos hechos de los sueños de Don Bosco y de miles de sueños más. Y tú ¿estás hecho con sus sueños? ¿Qué sueños tienes?