I ENCUENTRO INTERCULTURAL

El miércoles 13 de noviembre, desde el proyecto +ES+, el área de migración preparó el I Encuentro Intercultural, donde se reunieron beneficiarixs no sólo de la Fundación, sino de más entidades cercanas, entre ellas: CEPAIM, La Asociación Marroquí, Rompe Tus Cadenas, la Asociación AMIGA y muchxs vecinxs del barrio. En el Encuentro, se realizaron una serie de actividades, cuyo objetivo es fomentar la cohesión entre todxs lxs participantes y tener un momento en el que compartir sus deseos e ilusiones para el futuro. Además, a modo de cierre de este proyecto que ha venido desarrollándose a lo largo de todo el año, se presentó el cartel “UNA MISMA MIRADA, LA HUMANA”, el cual ha servido como conclusión de este proyecto centrado en la participación ciudadana y el respeto intercultural, concienciando y formando en la idea de que todxs somos iguales y que cada unx de nosotrxs es responsable de lograr una buena convivencia y la mejora de nuestro barrio y entorno.