II TORNEO DE PÁDEL BENÉFICO NTRA. SRA. DEL CARMEN CORONADA EN JEREZ

El pasado fin de semana del 5 al 7 de julio se llevó a cabo el II Torneo de pádel benéfico Ntra. Sra. Del Carmen Coronada en la ciudad de Jerez de la frontera, enmarcado dentro de la campaña solidaria “ningún niño sin leche”. A través de la misma, aquellas personas que quisieran colaborar podían donar litros de leche para la causa.

El torneo contó con al menos 15 patrocinadores y se sumaron más de un centenar de participantes. Como fruto de la campaña por parte de la Hermandad de Damas y Caballeros de la Virgen del Carmen Coronada de la recogida de leche, se recaudaron casi 400 litros, los cuales fueron entregados por parte de Fran Pérez, el gestor deportivo de Pádel Extreme, instalaciones donde tuvo lugar el evento, a la Fundación Mornese en Jerez, para su proyecto de acogida de menores en Jerez de La Frontera.

Desde la Fundación Mornese quisiéramos agradecer enormemente la colaboración ofrecida por todas estas familias, así como a Fran Pérez y el club Pádel Extreme como a la Hermandad de Damas y Caballeros de la Virgen del Carmen Coronada en especial a su tesorero Javier Perdigones por hacer esto posible.

En la imagen, Fran Pérez haciendo entrega de la leche recaudada a José Alberto García, director del proyecto de la Fundación Mornese en Jerez de la Frontera.