III JORNADA DE SALUD

Jornadas SaludEl pasado Jueves 2 de Junio celebramos en la casa Sor Eusebia la III Jornada de Puertas Abiertas en la que las alumnas de Geriatría pudieron poner en prácticas todos los conocimientos ya adquiridos en éste curso como la toma de Tensión Arterial, Glucemia Capilar y la realización del IMC (índice de masa corporal) a todas aquellas personas interesadas en el barrio y a todos los beneficiarios del Centro como las alumnas de textil, programa Baobab, Alfabetización y por la tarde a todos los menores de Refuerzo Educativo en el que se realizaron charlas sobre Alimentación, Higiene Corporal e Higiene Bucodental.

Jornadas SaludAdemás contamos éste año con la colaboración de Cruz Roja que estuvieron dando talleres de RCP y dando a conocer cómo es una UCI móvil a todas aquellas personas interesadas.

Fue todo un éxito, cabe destacar la profesionalidad e implicación de las alumnas además del buen acogimiento y participación de todos los compañeros del Centro.

Jornadas Salud