Incorpora Joven, un modelo de trabajo con la empresa

El pasado 27 de Noviembre, Fundación Mornese participó en la clausura de las acciones formativas Incorpora Joven encaminadas a mejorar la empleabilidad de jóvenes menores de 30 años. En Sevilla, junto con Fundación Proyecto Don Bosco, nuestra entidad ha desarrollado nueve formaciones: Atención Sociosanitaria a personas dependientes, Monitor/a de tiempo libre, Cajero/a– reponedor/a, Operaciones básicas de limpieza, Dependiente de comercio, Ayuda a domicilio, Operaciones básicas de catering, Camarero/a de pisos e Instalación de climatización y refrigeración.

Al acto acudieron responsables de la Obra Social de ”la Caixa” y de Caixabank Sevilla, y participaron jóvenes beneficiarios/as del programa, empresas colaboradoras y entidades pertenecientes a la red Incorpora.

Fue un momento importante para la puesta en valor del programa y de sus resultados tanto como cuantitativo como cualitativos.