JORNADA FELIZ NAVIDAD, FELICES EN FAMILIA: PROYECTO EN FAMILIA

A través del Proyecto En familia subvencionado por la Junta de Andalucía con cargo al 0’7 del IRPF de Fundación Mornese, se realizó el pasado 23 de diciembre unas jornadas con las familias del proyecto con las que se realizó la evaluación de este año en el proyecto, se creó un espacio para compartir puntos de vista y se aprovechó para celebrar la Navidad.

En nuestra Casa Sor Eusebia, la Fundación Mornese, lleva a cabo el proyecto de intervención familiar a nivel socioeducativo EN FAMILIA, desde el que se ha atendido a familias durante este año con la intervención integral socioeducativa en las necesidades que iban surgiendo como han sido la gestión de recursos y ayudas sociales, el acompañamiento y seguimiento familiar a nivel socioeducativo y la mejora de la convivencia familiar.

Para terminar el año, se realizó el pasado miércoles 23 de diciembre, unas jornadas familiares donde se aprovechó para hacer una evaluación de los resultados y las intervenciones realizadas este año desde el proyecto En Familia. Un año que no ha sido fácil para estas familias y que ha supuesto que la situación de riesgo, que ya experimentabas algunas se incremente.

Por ello, desde el proyecto se ha hecho llegar una felicitación de Navidad con un mensaje positivo y de esperanza para el nuevo año que comienza, para que venga cargado de esperanza, sueños y buenas noticias para todos/as. Aprovechamos para desear unos días de compartir y disfrutar en familia; y agradecemos a todas las personas por formar parte de esta gran familia de Fundación Mornese. Felices Fiestas, Felices en Familia

El proyecto En Familia, está financiado por el Ministerio de Sanidad Consumo y bienestar social y, por Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía con cargo al 0’7 del IRPF de Fundación Mornese.