Jornada Intercultural ‘Con Otra Mirada’

La Fundación Mornese organiza el próximo 16 de mayo la Jornada Intercultural ‘Con Otra Mirada’, en el Centro Deportivo José Mª Vaz y en las propias instalaciones de la fundación, ubicada en el Centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia (C/ Vasco de Gama, 188, esquina con C/ Carmen Vendrell).

CON OTRA MIRADA quiere dar acogida a toda la población asistente, independientemente de su cultura, religión, raza o procedencia. Es un día de fiesta para compartir experiencias, tradiciones y aprender a convivir en armonía. Contaremos con dos espacios diferentes que albergarán las actividades propuestas para esta jornada. Por un lado nos encontramos con las instalaciones del Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Sor Eusebia”, de la Fundación Mornese y, por otro, con el Centro Deportivo “José María Vaz”, justo enfrente de nuestro centro.

A pesar de contar con una programación para las diferentes actividades, estamos de fiesta, por lo que estamos abiertos a cualquier tipo de aportación cultural por parte de las personas o entidades asistentes.

Como nuestro cartel hace referencia, es hora de comprender que existen muchas formas de ver el mundo, por lo que es bueno mirar a través de los ojos de los demás. Y tú, ¿te atreves a mirar?

Programa-Con-otra-mirada

Programa-Con-otra-mirada-2