JUNTOS SÍ: CLAUSURA Y ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CURSO TELEOPERADOR-A : TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN

El Programa ERACIS, financiado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía, hemos clausurado en el Centro de Formación y Atención Socioeducativa “San Juan Bosco” de Jerez el curso Teleoperador/a: Técnicas de comunicación.

En este curso han participado personas beneficiarias desempleadas de las zonas ERACIS determinadas por el Ayuntamiento de la ciudad de Jerez de la Frontera. Este alumnado ha completado una formación presencial de 25 horas totales dónde han podido desarrollar las habilidades necesarias para mejorar su empleabilidad como futuros teleoperadores-as haciendo hincapié en las técnicas de comunicación. El curso se ha realizado en las instalaciones cedidas por la Asociación de Vecinos “ Centro Histórico San Mateo”.

El programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social) está financiado por el Fondo Social Europeo y Junta de Andalucía.