JUNTOS SÍ: FORMACIÓN PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD

A través del Programa ERACIS, financiado por el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, se ha puesto en marcha varias formaciones con el fin de mejorar la empleabilidad en la zona de Oeste-Picadueñas.

En nuestro Centro de Formación y Atención Socioeducativa “San Juan Bosco” de Jerez, la Fundación Mornese, a través del Programa ERACIS dará comienzo en noviembre las siguientes formaciones:

• Habilidades para el empleo (10 horas).
  • Mejora de la empleabilidad (10 horas).
  • Dependiente de comercio (20 horas).
  • Atención al cliente (20 horas).

Para las formaciones se limitará el número de participantes y se tomarán todas las medidas necesarias contra el Covid.

El programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social) está financiado por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.