JUNTOS SÍ: TÉCNICAS PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD

A través del Programa ERACIS, financiado por el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, se ha puesto en marcha un ciclo de talleres motivacionales con el fin de mejorar la empleabilidad en la zona de La Plata, Palmete y Padre Pío.

En nuestra Casa Sor Eusebia, la Fundación Mornese, a través del Programa ERACIS ha llevado a cabo el primer taller denominado “Técnicas para mejorar la empleabilidad”. A través de dicho taller, hemos trabajado la motivación y las emociones personales en la búsqueda de empleo.

Se han realizado diferentes intercambios de opiniones y vivencias gracias a la metodología dinámica y participativa por parte del grupo, en el que han expresado diversas situaciones, experiencias y cómo afrontan la búsqueda de empleo.

Tras finalizar el taller, hemos comprobado los resultados gratificantes tanto para las personas asistentes como para el equipo técnico, que nos ha servido para planificar futuras acciones formativas orientadas a la misión del programa.

El programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social) está financiado por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.