La Hermandad de San Bernardo continua apoyando a nuestra Fundación

El pasado jueves, la Hermandad de San Bernardo de Sevilla hizo entrega a nuestra Fundación de un donativo destinado a atender nuestro proyecto residencial, nuestros chicos subsaharianos que viven en el piso de emancipación en el barrio dónde se encuentra nuestra casa Sor Eusebia. Desde aquí queremos agradecer su inestimable ayuda una vez más, ya que sin esta aportación nuestro proyecto sería muy difícil de continuar.

Nuestra directora Sor Loly Moreno y la coordinadora de nuestra Fundación, Susana González, recibieron en la Casa Hermandad de manos del Hermano Mayor de San Bernardo, Javier Gómez García, el cheque por importe de 4.500 euros, donativo que CaixaBank realiza para la Diputación de Caridad de la Hermandad, y que ella ha tenido a bien concedernos.

José Luis González Ortiz, director de la oficina de Enramadilla, felicitó al Hermano Mayor de San Bernardo y a la Fundación Mornese por todo el trabajo que realiza durante el año a favor de los colectivos más vulnerables. Su Hermano Mayor, Javier Gómez García, como agradecimiento del donativo recibido hizo entrega a D. José Luis González Ortiz de un cuadro con la imagen de la Virgen del Refugio. A su vez, también se le hizo entrega de un cuadro de nuestra Virgen del Refugio a Sor Loly Moreno para que presida la casa que habitan los jóvenes beneficiados del proyecto REFUGIO REGINA.

Gracias de nuevo a la Hermandad de San Bernardo, a la que sentimos tan cercana siempre.