LA IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

A través del plan ERACIS ¡JUNTOS SÍ! (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social), el pasado lunes 8 de Febrero, realizamos una actividad formativa sobre la importancia de las Habilidades Sociales en el empleo.

Desde el centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia – Sevilla, realizamos una sesión sobre las competencias transversales en el empleo, en Centro de Personas Adultas San José de Palmete con la colaboración de sus educadores, Emiliano y Salvador.

Actividad relacionada con las habilidades sociales y personales, las cuales son necesarias e importantes trabajar en relación a la búsqueda del empleo, entrevista laboral y reflejarlas una vez obtenido el trabajo. De las que destacamos, la comunicación, trabajo en equipo, escucha activa etc.

Desde ERACIS fomentamos las actividades formativas y participativas, en relación a la orientación en la mejora de la búsqueda de empleo. ¡Juntos sí!

Proyecto ERACIS, agradecemos la financiación por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.