María Auxiliadora en el Centro de Atención Socioeducativo San Juan Bosco

La pasada semana con motivos de la fiesta de María Auxiliadora en el Centro de Atención Socioeducativo San Juan Bosco, festejamos su fiesta. Comenzamos la tarde del martes con una riquísima merienda y una gymnacana de juegos compartidos y más tarde participamos en el triduo en honor a María Auxiliadora.

En esa misma semana, el sábado 25 de mayo la Virgen del Colegio de San Juan Bosco posesionó por las calles del barrio de San Mateo y el centro de Jerez de la Frontera. Fue una jornada muy bonita donde los menores del refuerzo educativo participaron acompañando a la Virgen y las chicas de peluquería se hicieron presente, ya que elaboraron los peinados y recogidos de todas las mujeres que se vistieron de mantilla para acompañar a la procesión.