MATERNO-INFANTIL 2021

A través del programa de CaixaProinfancia, financiado por la Caixa, vuelve el Centro Materno-Infantil de la Fundación Mornese en la zona de Amate.

Desde el mes de febrero hasta junio, va a estar funcionando el aula Materno-Infantil del programa CaixaProinfancia, un programa de Apoyo Educativo Familiar en concreto, el servicio de espacios familiares de 0 a 3 años. Está formado por seis familias con hijos/as hasta tres años, que reciben formación y orientación para prevenir situaciones de riesgo infantil y para conocer los aspectos del desarrollo evolutivo que permiten alcanzar las competencias necesarias para un desarrollo madurativo sano.

Un espacio de encuentro donde las mamás comparten historias de vida, experiencias educativas, establecen lazos de amistad entre ellas y se crea un ambiente en el que la crianza y educación se viven de forma un poco más relajada y más bonita. Un año más… BIENVENIDAS MAMÁS !!!!

Centro Materno-Infantil, del programa CaixaProinfancia, financiado por la Obra Social de la Caixa.