MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

A través del proyecto Encajando Piezas, financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, se ha elaborado información específica para acompañar a las familias durante el periodo de cuarentena.

Desde la Casa Sor Eusebia de la Fundación Mornese, el proyecto Encajando Piezas informa a las familias de las instrucciones del 26 de mayo de 2020, sobre la matriculación del alumnado en centros públicos y concertados, desde Infantil hasta Bachillerato, concretando los plazos en los que se realiza dicho proceso.

El trámite se podrá realizar de forma telemática o presencial en los centros educativos.

Seguimos acompañando a las familias en el proceso educativo de sus hijas e hijos!!!

Proyecto Encajando Piezas, financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

#encajandopiezas #matriculación #educación