MORNITE: EL JUEGO COMIENZA HOY

El pasado 28 de junio comenzaron las Colonias Urbanas que Fundación Mornese lleva a cabo cada año en Sevilla gracias al programa CaixaProInfancia de Fundación “laCaixa”. Este año, bajo el nombre de Mornite, las colonias urbanas utilizan el mundo virtual para llevar a los niños y niñas la mejor diversión y aprendizaje. Durante esta primera semana, basada en el videojuego Among Us, se han realizado diversas actividades relacionadas con el trabajo en equipo y el cuidado a la naturaleza, así como hemos disfrutado de los diversos talleres y juegos dirigidos que el equipo educativo ha preparado con tanto cariño. Además, se han realizado dos salidas fantásticas a Guadalpark y a la playa de Camposoto, en San Fernando (Cádiz). ¿Qué sorpresas nos traerán estos personajes virtuales?