Navidad en Sor Eusebia

La Navidad en la Fundación Mornese se vive de una manera muy especial, días llenos de significado que intentamos inculcar tanto en nuestros pequeños como en los que no lo son tanto.

En estas fechas han sido la graduaciones de nuestro proyecto de Date Paso y del curso de Geriatría, cerrando un ciclo de nuevos profesionales que esperamos hayan dado un paso importante en el mundo laboral. Por supuesto, todos los que formamos parte de Sor Eusebia participamos con gran alegría del logro de nuestros compañeros.Navidad Sor Eusebia

También los más pequeños pudieron visitar los belenes del centro de Sevilla, además de vivir la Navidad en nuestra casa, ya que los educadores y trabajadores de Sor Eusebia organizaron: “SE ARMÓ EL BELÉN”, dónde cada uno de nosotros formaba parte fundamental de nuestro gran Belén, siendo pastores, San José, el Niño Jesús…poco a poco fueron montándose los personajes hasta completarlo.

Navidad Sor EusebiaNavidad Sor Eusebia