NUESTRO ORATORIO SUEÑA A LO GRANDE

Desde nuestro CEFAS “Sor Eusebia” de Sevilla, a través del Programa CaixaProinfancia de la obra social “La Caixa”, en concreto desde el servicio de Centro abierto de Fundación Mornese, en colaboración con la A.J. “El Escalón Salesiano”, conocido como nuestro Oratorio, trabajamos los sueños con ayuda del lema que nos ofrece la Asociación de SS.CC. de la Provincia María Auxiliadora, #soñandohoy, además de profundizar en esta vocación del carisma salesiano.

Tomarse una tarde para soñar y compartirlos… en este tiempo que vivimos, cuánto menos, es una hazaña. Pero así lo hemos hecho en nuestro Oratorio “Sor Eusebia” con los grupos de manera presencial y on-line.

Ni las restricciones, ni las medidas por la pandemia, ni los reajustes en horarios… han podido dejar de dar rienda suelta a los sueños. Este viernes disfrutamos de una tarde muy especial, soñando junto a nuestros/as jóvenes siguiendo el ejemplo que nos dejan los/as Salesianos/as Cooperadores/as. Además, realizamos talleres y actividades de ocio que giraron en torno a esa temática. Si algo podemos sacar en claro de la jornada del viernes, es que estamos dispuestos/as a soñar a lo grande.

El servicio de ocio y tiempo libre Centro abierto es financiado a través del Programa CaixaProinfancia de la obra social “La Caixa”, de Fundación Mornese.10-ñ-