Otra vez al cine

Foto 6-6-15 18 59 55

El pasado sábado 6 de junio, algunos menores del Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Sor Eusebia” de la Fundación Mornese asistieron al cine con motivo del Día del Voluntariado de “la Caixa”. Muchos menores de diferentes entidades, acompañados por sus educadores, pudieron disfrutar de una sesión matinal de la película “Home; dulce hogar” en los cines del C.C. Los Arcos, en Sevilla.

Foto-6-6-15-11-14-36

Foto 6-6-15 11 59 12

Gracias a “Obra Social la Caixa”  33 menores de Fundación Mornese, disfrutaron de la película que nos ofreció multitud de momentos desternillantes. Además, recibieron el regalo de una bolsa de palomitas y una botella de agua para que disfrutaran aun más, así como un diploma y un 2×1 en entradas de cine al finalizar la sesión.

Una vez más queremos agradecer a Obra Social “la Caixa” y a la red EAPN-A por su constante implicación en el desarrollo de los menores, que como Fundación Mornese, cada día luchan por un “Futuro para ellos”.