Un paso hacia delante con Date Paso

IMG-20180522-WA0001A principios del mes de mayo, los alumnos del curso Date Paso comenzaron el periodo de prácticas en empresa en el puesto de Polimantenedor de edificios. Estos jóvenes contrastan los aprendizajes adquiridos en el Centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia con la realidad de una empresa. Todo ello se tramita a través de un convenio firmado por la empresa y la Fundación Mornese. El aprendizaje de este alumnado es seguido por el equipo de educadores del proyecto para resolver cualquier posible duda o dificultad, tanto de la persona en prácticas como de la empresa.

Gracias a estas prácticas los chicos adquieren experiencia profesional e incluso cabe la posibilidad de que accedan a un puesto de trabajo en la misma empresa  al momento de finalizar las mismas.

Agradecer a las empresas  que se han brindado a colaborar con nuestra entidad y dar una oportunidad a los alumnos del barrio Su Eminencia.