¡PONTE LAS PILAS!

El pasado viernes 27 de noviembre la Fundación Mornese participó en el curso online sobre voluntariado del Proyecto “PONTE LAS PILAS, COMPROMETETE Y PARTICIPA” organizado y coordinado por la Plataforma de Voluntariado de la provincia de Cádiz, a la cual pertenece nuestra Fundación desde este año.

Se expuso a los participantes las actividades y áreas de intervención que tiene la Fundación Mornese en Jerez. Contando diferentes experiencias de voluntarios y los diferentes beneficios que se obtienen de tal actividad.

Del mismo modo, se expresó los diferentes cambios que se ha producido debido a la pandemia originada por el covid-19; limitándonos a tener “voluntarios digitales” que ayuden a la creación y edición de videos y del uso de herramientas virtuales.

Animamos a todos/as aquellos/as que quieran participar con nosotros se pongan en contacto con la Fundación a través del teléfono o correo electrónico.

Agradecemos a la Plataforma de Voluntariado de la provincia de Cádiz que contase con nuestra intervención y nos diera voz en este curso; ayudándonos a la difusión de la Fundación Mornese.