Preparados para el mercado laboral

Esta semana terminan en la casa de “Sor Eusebia”, de nuestra fundación dos acciones formativas: Limpieza Hospitalaria y Hotelera, desde los Puntos Formativos Incorpora y Auxiliar de Catering, para menores de 30 años desde Incorpora Joven.

Después de casi tres meses de trabajo, nuestras beneficiaras/os han recibido una formación en competencias básicas y transversales para el empleo, una formación técnica sobre la ocupación y después han pasado un periodo de prácticas no laborales en empresas de nuestra ciudad y poblaciones cercanas.

Formación en Competencias Técnicas, Fundación Cruzcampo.”Camarero/a de Catering”

El objetivo del Programa Incorpora de La Caixa es proporcionar a nuestros beneficiarios/as herramientas y recursos que mejoren sus posibilidades de emplearse. Esperamos que todos tengan la oportunidad de mejorar su situación laboral, y sobretodo que sean capaces de conocer y reconocer sus capacidades personales y sociales.