PROMOCIÓN DEL VOLUNTARIADO ENTRE LOS SCOUTS

Preciosa la experiencia vivida por uno de nuestros voluntarios, Luis Ávalos, que representó el pasado sábado 4 de febrero a la Fundación Mornese en un magnífico encuentro organizado por el grupo Scout de “El Porvenir” para la rama de “Pioneros”. Allí asistieron representantes de la red EAPN-A, Educatiza y la Fundación Mornese. Cada uno de los representantes explicaron los objetivos de dichas entidades y, posteriormente, hablaron sobre sus experiencias de voluntariado. Tras esto, llevaron a cabo un debate con los jóvenes del grupo scout con el fin de fomentar el voluntariado juvenil. Desde este espacio agradecemos a nuestro voluntario Luis por su participación y su entusiasmo cada vez que se le necesita.