“PROYECTO MIL LENGUAS”; MI FUTURO DEPENDE DE MI

Este miércoles 22 de mayo en la sede de la Fundación Cajasol, los menores de la Fundación Mornese del programa CaixaProInfancia de la obra social La Caixa,han participado en la última fase del proyecto ‘Mil leguas… My future depends on…. Me’, promovido por Human Smart Lab, con la colaboración de la Fundación Cajasol, Obra Social la Caixa, Ayuntamiento de Sevilla, Diputación de Sevilla y otras entidades mentoras.

Los menores han asistido al acto acompañados de sus familiares y del equipo educativo de la Fundación Mornese. Los ponentes han presentado su idea, como proyecto innovador para mejorar la vida de su barrio.Se trata del proyecto FLIJAS, que consiste en la instalación de papeleras inteligentes para mejorar las necesidades de poder reciclar en su barrio de Su Eminencia. Tres de los distintos proyectos hoy presentados por diferentes colegios, institutos y asociaciones educativas serán seleccionados por la ciudad, en función a su relevancia, su aplicabilidad, y su utilidad para la inclusión social. ¡Esperemos que sea el nuestro el seleccionado!