Centros de Formación y Atención Socioeducativa

Trabajamos por Áreas de Intervención, cuyos objetivos son la promoción y formación de los distintos destinatarios a los que cada una de ellas tiene como destinatarios preferentes. Son las siguientes:

• AREA DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL: Es el área que promueve la formación e inserción laboral de nuestros destinatarios.Centros de Formación
  • AREA DE MENORES: Esta área de intervención tiene como destinatarios a menores a los que se atienden desde diversos proyectos específicamente diseñados para ellos.
  • AREA DE INMIGRACIÓN: Los destinatarios son personas inmigrantes a los que a través de diversos proyectos se les trata de dar una respuesta que les ayude en su difícil situación.
  • AREA DE INTERVENCIÓN SOCIOFAMILIAR: Es aquella área de intervención cuyos destinatarios son las familias, con una atención, valoración de la problemática que presentan, orientación o derivación hacia otras entidades u organismos que puedan ofertarles una respuesta adecuada.
  • AREA DE VOLUNTARIADO: Es el área de intervención que trata de la formación y seguimiento de los voluntarios que acceden a nuestros proyectos.

Nuestros Centros de Formación y Atención Socioeducativa se encuentran en distintas áreas geográficas todos ellos situados en zonas de especial actuación trabajando con personas en exclusión o en riesgo de exclusión social:

• Jerez de la Frontera: Centro S. Juan Bosco
  • Sevilla: Centro Sor Eusebia