Juntos Sí

JUNTOS SÍ

ERACIS -Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social.

Juntos Sí pretende la inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión social que pertenecen a distintas zonas desfavorecidas mediante el desarrollo de itinerarios individualizados de inserción sociolaboral con intervenciones de carácter integral a nivel personal y familiar.

OBJETIVOS

• Empleo: Incrementar el nivel de empleabilidad de las personas residentes en las zonas ERACIS.
  • Intervención Social:  apoyar el sistema familiar para disminuir los indicadores de riesgo detectados y fomentar los protectores, asegurando así una atención adecuada de las personas menores de edad, cubriendo sus necesidades físicas, emocionales, cognitivas y sociales, fomentando el ocio inclusivo y actividades deportivas y mejorando la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de la población.
  • Salud: Promocionar hábitos de vida saludable.
  • Educación: Incrementar el éxito y el nivel formativo.
  • Mejorar el hábitat y la convivencia: mejorar las relaciones entre las personas de diferentes orígenes.
  • Trabajo en red.

2020-2021