¿QUÉ SUPONE UNA HORA DE TU TIEMPO?

El Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Mª Auxiliadora” a través del Proyecto “Tu Tiempo Cuenta”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, organizó la I Jornada de Voluntarios/as.

El pasado martes 19 de enero, en el CEFAS Mª Auxiliadora de Marbella, tuvo lugar la I Jornada de Voluntarios/as. La finalidad de esta actividad era dar a conocer los diversos proyectos que desarrollaremos a lo largo de este año a aquellas personas interesadas en la labor de voluntariado. Desde estas líneas queremos agradecer a las personas que asistieron su participación.

El proyecto Tu Tiempo Cuenta busca captar, sensibilizar, formar y fidelizar a las personas voluntarias, que ya pertenecen a la Fundación Mornese y a aquellas que se incorporen por primera vez, así como concienciar a la sociedad en general sobre las problemáticas existentes.

Por ello, te preguntamos ¿Qué supone una hora de tu tiempo? Para nosotros, mucho. Si quieres contribuir a un mundo más justo y más igualitario, anímate y hazte voluntario/a. Puedes contactar con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 648 238 010.

¡Te esperamos!

El proyecto “Tu Tiempo Cuenta” está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.