¿QUIÉN ES QUIÉN?

En nuestra casa “Sor Eusebia”, la Fundación Mornese a través del servicio de Centro Abierto del proyecto CaixaproInfancia, financiado por la Obra social “la Caixa”, ha organizado un reto para las redes sociales: “¿Quién es quién?”

La Casa Sor Eusebia sede de la Fundación Mornese de Sevilla y CaixaproInfancia a través del Centro Abierto, organiza esta actividad para las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook  que nos permitirá mantener la relación y nuestra presencia como Centro Abierto en este momento de confinamiento y a la vez interactuar con nuestros menores a través un diálogo: alegre, familiar, y divertido… que favorece la comunicación.

Se subirá a las redes un panel donde con las fotos de los educadores de pequeños:

¡Os lanzamos un RETO! Mira bien estas fotos y a ver si reconoces detrás de estas caritas a tus educadores

¡Adelante y a adivinar quién es quién!”

Centro Abierto, financiado por Obra Social “La Caixa”

#CaixaproInfancia #CentroAbierto