¿QUIERES SER VOLUNTARIO EN FUNDACIÓN MORNESE?

La Fundación Mornese, desde el Proyecto “Tu Tiempo Cuenta”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, quiere hacerte una pregunta:

¿Quieres ser voluntario/a en nuestra Fundación?

Si te gustaría poder ofrecer tu tiempo a personas que se encuentran en situación de exclusión social o vulnerabilidad, ¡este es tu sitio! Puedes ejercer la labor de voluntariado en diversas áreas de intervención: formación, sensibilización, inserción sociolaboral y atención socioeducativa.

¿Dónde? En nuestras casas:

• CEFAS Sor Eusebia (Sevilla): 954 924 380
  • CEFAS San Juan Bosco (Jerez): 674 589 601
  • CEFAS Mª Auxiliadora (Marbella): 648 238 010

Puedes contactar con nosotros a través de los números de teléfonos mencionados anteriormente, a través del correo electrónico: voluntariado@fundacionmornese.com o si lo prefieres, rellenar el cuestionario que encontrarás en nuestra página web: https://fundacionmornese.com/voluntariado/

¡Tu tiempo cuenta! ¡Anímate!

El proyecto “Tu Tiempo Cuenta” está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.