RECOMENDACIONES EN NUESTRAS SALIDAS DE OCIO EN LA DESESCALADA

A través del Programa CaixaProinfancia de la obra social “La Caixa”, en concreto desde el servicio de Centro abierto de Fundación Mornese, se realiza esta serie de recomendaciones para las salidas de ocio que ya pueden realizar en este periodo de desescalada por los y las jóvenes.

En nuestra Casa Sor Eusebia de Sevilla, la Fundación Mornese, lleva a cabo el servicio de ocio y tiempo libre con ayuda del programa CaixaProinfancia, desde el que se facilitan estas recomendaciones, para las salidas en este periodo de desescalada, por la situación de confinamiento por el COVID 19.

Desde el gobierno se han regulado y flexibilizado las medidas de confinamiento entrando en las nuevas fases de desescalada, pero es importante tener en cuenta una serie de pautas para que sea seguro, y conocer qué podemos y no podemos hacer para conseguir que salir de este momento, en el que todos nos encontramos, juntos y de la mejor manera.

Por ello, desde este servicio aprovechamos para felicitar a todas/os los/las jóvenes y niños/as, por su comportamiento y responsabilidad en esta etapa, y le animamos a disfrutar de estas salidas de la mejor forma posible.

El servicio de ocio y tiempo libre Centro abierto es financiado a través del Programa CaixaProinfancia de la obra social “La Caixa”, de Fundación Mornese.

#desescalada #CaixaProinfancia