REFUERZO EDUCATIVO EN NUESTRO CENTRO DE FORMACIÓN Y ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA SAN JUAN BOSCO EN JEREZ DE LA FRONTERA

El pasado mes de octubre comenzó el refuerzo educativo para niños y niñas en nuestro Centro de Formación y Atención Socioeducativa San Juan Bosco en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Este proyecto tiene como finalidad disminuir el alto índice de fracaso escolar y favorecer su inclusión social a través de un programa que integra atención socioeducativa, personal y familiar.

Los padres que estén interesados en apuntar a vuestros hijos tendrán que acercarse a la Fundación, en Calle Cabezas nº5 o en la portería del Colegio San Juan Bosco. Les recordamos que el horario del refuerzo escolar es de lunes a jueves de 16.00h a 20.00h.

¡¡OS ESPERAMOS!!