RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA FAMILIA

En la Fundación Mornese se llevó a cabo el martes 30 de abril un taller destinado a familias, con el objetivo de aprender cómo resolver de forma pacífica, las situaciones conflictivas que se generan en la vida diaria. Se analizaron casos concretos de rabietas, problemas con la comida, desobediencia, etc , en los cuales se podían ver reflejadas de alguna forma. Importante también al análisis de los otros modelos de familia que existen en nuestra sociedad, y cómo se deben organizar para adaptarse y dar respuesta a las problemáticas que surgen. Gracias por la participación y por compartir experiencias propias, de modo que al final se lleven ideas prácticas para tener un buen funcionamiento en la dinámica familiar.