¡Se reanudan las clases de español!

Desde el proyecto Alfabetización, financiado por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0’7 del IRPF, queremos recordar que continuamos con las clases de español en CEFAS San Juan Bosco de Jerez de la Frontera.

Las clases de español para migrantes se reanudan en CEFAS Jerez, todo esto cumpliendo con las medidas de seguridad, como la distancia, el uso obligatorio de mascarillas y el uso de gel hidroalcohólico.

Con estas clases pretendemos ayudar a que las personas que llegan de otros países, con otros idiomas de origen, se inicien en el aprendizaje de la lengua española, con el fin de que eso suponga una ayuda para su inserción socio-laboral.

No solo trabajaremos temas específicamente lingüísticos, sino que también nos apoyaremos en dinámicas y temas transversales que complementen en aprendizaje de nuestras beneficiarias y beneficiarios

Si queréis apuntaros a las clases o tener información sobre cualquier otro aspecto, podéis contactar con los técnicos del proyecto nosotros a través del email: coordinación.sanjuanbosco@fundacionmornese.com o a través del número de teléfono 674589601. Nuestra sede está situada en Calle Cabezas, Nº5.

El proyecto Alfabetización está financiado por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0’7 del IRPF