SEGURIDAD, INICIATIVA Y GESTIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

A través del plan #ERACIS ¡JUNTOS SÍ! (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social) participamos en la formación del curso de Atención al Cliente impartido desde el centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia – Sevilla.

Quisimos hacer ver la importancia de tener seguridad personal e iniciativa en un puesto de trabajo, donde las habilidades sociales también son importantes, realizando dinámicas de autoconocimiento y actitudes/aptitudes que podemos destacar en un empleo, y que podemos potenciar también en el trabajo en equipo, a través de la motivación, crecimiento personal y adaptabilidad.

Por otra parte, también hicimos hincapié en la gestión del tiempo, a través de una dinámica, dónde adaptarnos a las circunstancias, a los plazos y al tiempo que se implanta, cuando debemos asumir plazos de entrega, reuniones, objetivos etc.

Desde ERACIS fomentamos las buenas prácticas de las habilidades personales en el empleo a través del trabajo personal y de equipo, para la adaptación a las circunstancias, de una manera práctica y dinámica dónde l@s beneficiari@s de la formación sean participes.

Proyecto ERACIS, agradecemos la financiación por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.