Spacecamp: Salimos de la Tierra rumbo a Venus

Tercer día en las Colonias Urbanas Spacecamp que la Fundación Mornese organiza gracias al programa CaixaProinfancia de Fundación la Caixa.

Salimos de la Tierra rumbo a Venus para trabajar con nuestros grupos la importancia del amor y de ponerlo en práctica todos los días valorando a la gente que tenemos a nuestro alrededor. Tras ésto, nuestros niños y niñas han disfrutado de nuevos talleres donde divertirnos y desarrollar nuestra creatividad.

Por la tarde, se ha realizado una excursión triple: nuestros mayores han disfrutado de una tarde de cine, los medianos han podido disfrutar de las fantásticas vistas de Sevilla subiendo a las Setas de Sevilla , mientras que los más pequeños han descubierto el interior de la Sevilla clásica paseando por el barrio de Santa Cruz, Jardines de Murillo y Prado de San Sebastián.

Un día muy completo donde ha primado el amor y buen rollo.