TALLER “APRENDE A USAR BIEN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES”

A través del Proyecto Imagine, financiado por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se está ofreciendo un taller sobre el buen uso de internet y las redes sociales.

En el Centro de Formación y Atención Socioeducativa de San Juan Bosco de Jerez, el proyecto Imagine ha elaborado un documento enseñándoles importantes aspectos de internet y de las redes sociales.

En el taller se explica las ventajas y riesgos que tiene internet actualmente en nuestra sociedad, con el objetivo que comprendan de que internet también puede tener peligros si no se usa adecuadamente.

Taller Redes Sociales

Asimismo, se les comenta los beneficios e inconvenientes que tienen las redes sociales, haciendo hincapié en los peligros que tiene el mal uso de éstas. Por ello, para finalizar les ofrecemos una serie de consejos para hacer buen uso de dichas aplicaciones sin sufrir problemas.

El proyecto Imagine está financiado por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

#Imagine #Jerez #rrss