TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA

El pasado 29 de Mayo, en el centro Sor Eusebia de la Fundación Mornese, llegó a su fin la acción formativa “Auxiliar de atención sociosanitaria”, impartida por el Punto Formativo Incorpora, que se nos quedará muy grabada entre nuestros recuerdos. Todas las personas involucradas en ella hemos tenido que superar y vencer diferentes obstáculos y adaptarnos constantemente a las nuevas circunstancias que venían impuestas por la realidad que hemos vivido en estos meses de confinamiento.

Damos las gracias al Programa #IncorporalaCaixa, con el impulso de Fundación Cajasol y “la Caixa” por el apoyo en la realización de estas formaciones que, en este caso, ha hecho posible la mejora de la empleabilidad de 24 de nuestras usuarias, pertenecientes a distintos colectivos vulnerables, y su inserción laboral.

Gracias, igualmente, a las empresas colaboradoras Claros S.C.A. de Interés Social, Clece S.A. y Servisar Servicios Sociales S.L. por seguir confiando en nuestras formaciones y en la actitud de nuestras alumnas a pesar, también, de los distintos cambios para adaptarnos a  la nueva realidad

Y como broche final, os dejamos una de las muchas creaciones que las participantes han elaborado para cerrar la formación.