Un nuevo compañero en nuestro piso D. Bosco

El pasado viernes 15, ha llegado un chico nuevo a nuestro piso D. Bosco del Proyecto Baawere un yenu mo, con muchas ganas de hacer una bonita experiencia y en la entrevista, hemos descubierto que es un gran artista del futbol, de hecho jugaba en la segunda división de su país, Ghana y además le encanta pintar… y le encanta tanto, que recién llegado, lo primero que le ha inspirado en nuestra casa, ha sido el cuadro de D. Bosco que les da la bienvenida, y ya nos ha traído un dibujo hecho por él a lápiz de D. Bosco, un D. Bosco juvenil y sonriente, que parece hacerle un guiño de complicidad, porque estamos seguros que en esta experiencia se le abren nuevas oportunidades que él va a saber aprovechar. ! Todo un artista al que le deseamos lo mejor!

El EscalónTambién con los chavales de la Asociación Juvenil El Escalón, nos unimos para la convivencia que tuvimos con las Asociaciones Sandenel y Andén. Una tarde genial, llena de diversas actividades para los más pequeños y los mayores. Jugamos un partido junto con los animadores y educadores del Centro Sor Eusebia, en el que disfrutamos y sobre todo seguimos sintiéndonos en una gran familia, en el que todos tenemos cabida.