UNAS NAVIDADES DIFERENTES

Este año, como sabemos, ha sido un tanto diferente en todos los aspectos. La normalidad a la que estábamos acostumbrados ha dado paso a una situación nunca antes vivida, con una pandemia que ha influido en nuestro día a día y no solo respecto a medidas de seguridad e higiene, control de aforos, atenciones con citas previas… También aspectos tan básicos como los momentos de fiesta, los besos, los abrazos, gestos que nos ayudan a sentirnos personas con un corazón que late al servicio de los demás.

Nuestros niños y niñas que asisten a refuerzo educativo en el centro Sor Eusebia, en Sevilla, han visto cómo era imposible celebrar la Navidad como siempre hemos hecho, con mucha fiesta y diversión. En esta ocasión hemos realizado momentos más íntimos en las clases de refuerzo donde los educadores con sus niños y niñas han podido compartir el sentido de la Navidad a través de diferentes talleres como creación de tarjetas de felicitación, colorear bolas de los sueños, compartir deseos para el próximo año, además se proyectar un mensaje muy especial a través del corto de Disney «Historias que nos unen» recientemente estrenado.

Siempre decimos que de lo malo, lo mejor, por lo que hemos tratado en todo momento de ayudar a nuestros jóvenes que se queden con el aprendizaje de esta época para seguir creciendo como personas y seguir ayudando a que este mundo sea mejor.

Damos gracias al programa CaixaProInfancia de Fundación «laCaixa» por permitirnos seguir trabajando por y para nuestros niños y niñas que tanto necesitan de nuestra ayuda y cariño.