VISITA INTERCULTURAL AL ALCÁZAR DE SEVILLA

Desde el proyecto #+ES+ y #Eracis, Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inserción Social de las zonas desfavorecidas de la Plata, Padre Pío y Palmete el viernes día 9 de octubre, tuvimos la oportunidad de visitar los Reales Alcázares de Sevilla.

Una experiencia cultural bonita y agradable, donde hemos compartido una mañana llena de aprendizaje y buen ambiente. De esta forma, desde el Centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia-Sevilla queremos fomentar un Ocio Cultural Inclusivo y saludable y así, dar a conocer los recursos gratuitos de la ciudad.

En próximos meses, haciendo apunte de las demandas recibidas por parte de nuestros usuarios y usuarias, tenemos intención de visitar otros monumentos de la ciudad sevillana como la Torre del Oro, Archivo de Indias, Catedral…creando ambiente de grupo y convivencia con los distintos proyectos de la Fundación, fomentando así la inclusión y la diversidad cultural en nuestro

Proyecto Eracis financiado por el Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía.

Proyecto +ES+ financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía.