VISITA SOR LUISA MIRANDA

Los pasados 8, 9 y 10 de Abril, en la Fundación Mornese, recibimos la visita de Sor Maria Luisa Miranda, Consejera General para la Familia Salesiana de las Hijas de Mª Auxiliadora a nivel mundial.

Sor María Luisa pudo visitar los proyectos e instalaciones que la fundación tiene tanto en Sevilla como en Jerez donde pudo conocer de primera mano a las personas a las que se atienden y al equipo humano (personal técnico y voluntario) que ponen en marcha todos los proyectos.

Sor Mª Luisa quedó gratamente satisfecha por todo lo que pudo ver y en todo momento, recibimos por parte de ella, palabras de aliento por el trabajo que desarrollamos y nos animó en el compromiso de seguir adelante en la construcción de un mundo más justo y solidario, aumentando nuestra capacidad de acogida a las personas más vulnerables. ¡Gracias Sor Mª Luisa!