¡VISITAMOS EL ZOO!

A través de nuestro proyecto Imagine, financiado por financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía, los jóvenes de nuestra fundación visitan el zoo.

En el centro de Formación y Atención Socioeducativa de San Juan Bosco de Jerez, a través del proyecto Imagine, los menores de la fundación han ido de visita al zoo.

Estos han tenido una mañana muy divertida y educativa, en la que han aprendido muchas cosas sobre los distintos animales que allí se encuentran, como también han disfrutado de un pequeño desayuno proporcionado por la fundación acompañado de los buenos días.

El programa Imagine está financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía.