Voluntariado en “BAAWERE UN YENU MO”

Esta vez, desde el proyecto “Tu tiempo cuenta”, llevado a cabo en la Fundación Mornese y financiado por  la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, hemos creado una bonita iniciativa en la que los voluntarios mandan un mensaje a los chicos del proyecto “BAAWERE UN YENO MO- El deseo de que todos tengan un hogar”, donde realizan su voluntariado.

Esta experiencia ha sido, cuanto menos, muy gratificante en ambos sentidos. Por un lado, la satisfacción de nuestro equipo de voluntarios por poder dirigir unas palabras a quiénes tanto estiman. Y por otro, la alegría de los beneficiarios al recibir estos mensajes, haciéndoles saber que los tienen muy presentes.

Por supuesto, para nuestra casa Sor Eusebia, también ha sido muy grato ser el medio de comunicación en esta historia; usando todos los recursos de los que disponemos para unir aún más.

Cuando todo esto acabe, podremos decir aquello de: “La distancia ha sido nuestra mayor fortaleza”

¡Gracias!

#agradecidos #tutiempocuenta #voluntarios