¡Ya formamos parte de la Plataforma de Voluntariado en la Provincia de Cádiz!

El pasado día 31 de enero la coordinadora del Centro de Formación y Atención Socio-educativa de la Fundación Mornese en Jerez y la responsable del programa de voluntariado del mismo, asistieron a la Asamblea anual de la plataforma de Voluntariado.

En primer lugar, se hizo un repaso de todas las actividades acontecidas en el año 2019 y el presupuesto que hubo para estas. Posteriormente se pasó a decir las actividades, charlas, formación y actividades que se van a desarrollarse en el año 2020.

Por último, se presentaron todas las asociaciones y fundaciones que iban a formar parte de la plataforma. Esta es una gran oportunidad para fomentar el voluntariado a nivel provincial y propiciar que la ciudadanía participe y se involucre en la ayuda social a otras personas.