¡Ya formamos parte de la Plataforma de Voluntariado en la Provincia de Cádiz!

NoticiasComentarios desactivados en ¡Ya formamos parte de la Plataforma de Voluntariado en la Provincia de Cádiz!

El pasado día 31 de enero la coordinadora del Centro de Formación y Atención Socio-educativa de la Fundación Mornese en Jerez y la responsable del programa de voluntariado del mismo, asistieron a la Asamblea anual de la plataforma de Voluntariado.

En primer lugar, se hizo un repaso de todas las actividades acontecidas en el año 2019 y el presupuesto que hubo para estas. Posteriormente se pasó a decir las actividades, charlas, formación y actividades que se van a desarrollarse en el año 2020.

Por último, se presentaron todas las asociaciones y fundaciones que iban a formar parte de la plataforma. Esta es una gran oportunidad para fomentar el voluntariado a nivel provincial y propiciar que la ciudadanía participe y se involucre en la ayuda social a otras personas.

Comments are closed.