CHARLA Y VISITA AL CENTRO HISTÓRICO

El Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Mª Auxiliadora”, a través del Proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes” y el Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”, ambas actividades subvencionadas con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, ha organizado junto a la Delegación de Extranjeros Residentes y a la Delegación de Turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, una actividad informativa y de ocio para las personas beneficiarias del CEFAS.

El pasado miércoles, 21 de octubre,  en el CEFAS Mª Auxiliadora de Marbella tuvo lugar una charla informativa sobre el padrón y otros temas de interés donde los beneficiarios y beneficiarias de los proyectos pudieron plantear sus inquietudes.

Posteriormente, se llevó a cabo un visita guiada por el centro histórico de la ciudad, donde las personas destinatarias pudieron conocer la historia y  la cultura del municipio marbellí.

Desde estas líneas, queremos agradecer a la Concejalía de Extranjeros Residentes y a la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella su disponibilidad y entrega para con la Fundación Mornese y con todas las personas beneficiarias de nuestra entidad.

El proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes”  y el proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” están subvencionados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.